domingo, 21 de junio de 2009

No quiero dañarme mas aùn!


Aunque pudiese hacer algo mas, no lo harè.
Te has encerrado en otro Mundo.. tu mente vive en esa persona, ya no logras recordarme; nisiquiera a mì.. a nadie absolutamente.
A escondidas han llorado personas que te aman, pero sigues siendo un frìo egoìsta, verdad?
Tus caricias no me causan mas que molestia, te sientes obligado a quererme, tus sonrisas son mentira, tu mirada esta llena de desdèn.
No quiero sentir mas esto! No quiero que vuelvas a reprocharme cosas tratando de demostrar que lo sabes todo.
Eres feliz con ellos,no?
Lo entiendo.. y por lo mismo vete.
Realmente te amo, realmente eres una persona importante para mì, pero no quiero seguir defiendote de todos. Me siento cansada, todo el esmero que hacìa antes ya se perdiò.
No habràn lindas palabras ni cariños.. Tu amor hacia mì se ha desvanecido completamente.
A penas logrè ver llorar a esa mujer por tu ausencia; trataba de hacerme la fuerte, pero no pude contener mis làgrimas.
Ponte en el lugar del otro.. perdòn, se me olvida que tu lo haràs cuando lo sientas.
He tratado de esconder toda mi tristeza, colocando mi mejor sonrisa, a nadie he podido contarle todo.
De cierta forma me siento sola sin ti. Pero han habido personas que han estado conmigo y me hacen sentir importante, aunque no te interese me siento feliz; me han hecho sentirme feliz. Cada dìa trato de evadir mis pensamientos por ti.
Arrancando de los recuerdos, me he bloqueado para que todo esto no me duela màs ..Habra un dìa en que llegaràs arrastrandote, pidiendo perdòn, y aunque sea muy, muy tarde..
Sabes?
Yo estarè para abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario